La Junta Directiva nombra a Diana Arango como Directora Ejecutiva Corpaul.

Diana Arango tiene grandes retos con Corpaul como el de una estrategia de ventas internacional para las unidades de negocio, farmacéuticas, dosis parenterales y  estacionamiento privado.

La Dra. Arango es profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT y de la Universidad Internacional de Florida; del mismo modo realizó en la Universidad EAFIT, Especialización en Finanzas y Maestría en Administración de Negocios, con mención de honor en su tesis de grado.

Ha tenido destacados resultados para las organizaciones con y sin ánimo de lucro donde ha trabajado. Inició su vida laboral en diferentes empresas de Estados Unidos y luego en Colombia.

Fue Asesora de Negocios del Director del Sena – Regional de Antioquia – durante dos años; Gerente General del Greater Medellín Convention & Visitors Bureau de 2013 al 2015; de julio de 2015 a julio de 2019, fue la Directora de la Fundación Jardín Botánico “Joaquín Antonio Uribe” de Medellín. Es, además, una reconocida docente de EAFIT, donde también ha sido coordinadora de programas de pre y posgrados en gestión internacional, finanzas corporativas y cursos de negociación.

En Corpaul le damos la bienvenida y le deseamos éxitos en su nueva gestión.