En Corpaul (Corporación de Fomento Asistencial del Hospital Universitario San Vicente de Paúl) contamos, entre otras, con dos unidades estratégicas de negocio dirigidas al sector salud: Farmacéutica y Servicios para la Salud. Desde ambas, desarrollamos actividades industriales, comerciales y de servicio para contribuir al crecimiento mutuo de nuestros aliados, brindando productos y servicios para la salud con altos estándares de calidad, que ayudarán al paciente a conseguir los mejores resultados en salud.

Nuestro Portafolio

Corpaul Farmacéutica

Comenzamos operaciones en 1981 como una alternativa y solución confiable de líquidos estériles para mejorar la atención en salud de la población colombiana, y en el año 2015 ampliamos nuestra planta industrial, llegando a tener un área de más de 45.000 m2, con la que aumentamos nuestra producción de soluciones estériles.

En la actualidad, ofrecemos más de 400 productos de uso hospitalario, entre los que se encuentran las soluciones IV usadas para recuperar balance hidroelectrolítico, y las premezclas estandarizadas de uso endovenoso listas para usar, las cuales contienen medicamentos de diversa naturaleza. Además, comercializamos dispositivos médicos y contamos con presencia internacional en países como Trinidad y Tobago, República Dominicana, Panamá y Ecuador.

Misión

Suministramos medicamentos y dispositivos médicos de alta confiabilidad para el mercado hospitalario y veterinario, en Colombia y Latinoamérica.

Nos enfocamos en medicamentos líquidos estériles, electrolitos, anestésicos, analgésicos y antiinfecciosos.

Cumplimos con altos estándares de calidad y desarrollamos productos de alto valor en nuestra planta de producción de medicamentos líquidos estériles.

Corpaul Farmacéutica busca alto crecimiento y rentabilidad para el cumplimiento de nuestro propósito misional: aportar recursos a San Vicente Fundación para la atención de las personas con poco acceso al sistema de salud.

Visión

En el año 2025 Corpaul Farmacéutica será una compañía internacional de medicamentos de alta confiabilidad.

Desarrollará un portafolio amplio y complementario de medicamentos líquidos estériles, electrolitos, anestésicos, analgésicos y antiinfecciosos para el mercado hospitalario en Colombia.

Logrará exportaciones sostenibles a 10 países en Latinoamérica, mediante el desarrollo de un portafolio de medicamentos de alto valor.

Mantendrá altos estándares de calidad, certificados bajo la norma OMS 45, en la planta de producción de medicamentos líquidos estériles.

Tendrá un alto nivel de satisfacción de sus clientes y de las compañías internacionales a las que le distribuye sus productos.

Corpaul Servicios para la Salud

Desde 2006 brindamos soluciones integrales para la adecuación de medicamentos y la esterilización de dispositivos médicos quirúrgicos y no quirúrgicos, y materiales utilizados en procesos industriales.

Contamos con una Central de Mezclas certificada por el INVIMA para la elaboración de nutriciones parenterales y adecuación de dosis de medicamentos estériles no oncológicos. Igualmente, contamos con una planta de esterilización en la que ofrecemos este servicio a través de tres sistemas: Vapor, Óxido de Etileno y Peróxido de Hidrógeno, lo que nos da amplio alcance y capacidad en la esterilización de diferentes materiales de uso en los sectores de salud e industrial.

Misión

Generar satisfacción en los clientes, realizando actividades complementarias para la atención en salud, entre ellas: esterilización de materiales y adecuación de medicamentos, dando cubrimiento a nivel nacional desde las ciudades de Medellín y Bogotá.

Estamos orientados al crecimiento e incremento en la rentabilidad para el cumplimiento de nuestro propósito misional: aportar recursos para la atención de las personas con poco acceso al sistema de salud, a través de San Vicente Fundación.

Visión

Brindaremos servicios confiables y competitivos.

Posicionaremos un nuevo servicio para la salud, además de esterilización y adecuación de medicamentos.

Implementaremos la operación en Bogotá.

Tendremos un alto nivel en innovación, investigación y tecnología.

Visita nuestra planta

En Corpaul nos sentimos complacidos de poder compartir contigo una visita guiada por las instalaciones de nuestra planta farmacéutica ubicada en Guarne, Antioquia. Para programar dicha visita, te pedimos solicites el permiso correspondiente a través del formato que encontrarás a continuación.

Conoce nuestra planta

  •     Normas de visita a la planta farmacéutica

    • Debes llegar a las instalaciones de la planta a la hora
      establecida.
    • No puedes ingresar licor, armas o sustancias psicoactivas, los
      bolsos o pertenencias se revisarán en la portería al ingreso y al
      salir.
    • Está prohibido fumar en las instalaciones de la planta
      (interiores/exteriores).
    • No puedes tomar fotografías en el interior de la planta, sólo en
      las afueras.
    • Debes aparecer en el listado aprobado para la visita para
      ingresar.
    • Trae el carné de la institución a la que perteneces o cédula (el
      visitante que no se identifique, no podrá ingresar).
    • Trae gorro y bata.
    • Para ingresar necesitas zapato totalmente cubierto y
      las damas no debe usar tacones. El rostro y las manos deben
      estar sin maquillaje, el cabello recogido y sin joyas.
    • Cumple las normas de higiene y seguridad en la planta (no se
      permite ingresar comidas ni bebidas al bloque de
      manufactura).
    • Practica el autocuidado y la seguridad personal.
    • Mantente en grupo.