Certificación en la Norma ISO 9001: 2015

Los días 12, 13 y 14 de junio de 2018 recibimos la visita de los auditores del ente certificador ICONTEC, para determinar la conformidad de nuestro sistema de gestión con los requisitos de la norma ISO 9001 en su nueva versión 2015, obteniendo como resultado la certificación en esta versión.

Este tipo de ejercicios se convierten en una gran oportunidad de mejoramiento, en donde demostramos una vez más que, los esfuerzos del trabajo en equipo, la coordinación e integración, son fundamentales para mantener vigente el Sistema de Gestión de nuestra organización.

Resaltamos la participación de todos los procesos y las personas que los representaron, su apertura, disposición y aceptación de las recomendaciones brindadas por los auditores para seguir en el ámbito de mejora continua y búsqueda de la excelencia. Los frentes y/o aspectos en los que se centró la auditoría fueron:

Estrategia de la organización
Enfoque a la gestión
Pensamiento basado en riesgos
Interpretación de la norma ISO 9001 :2015
Maquilas
Gestión de proveedores
Talento humano
Gestión por procesos
Gestión de auditorías
Seguimiento y medición

Entendemos que debemos seguir trabajando para afianzar aún más estos temas vitales para la continuidad de nuestros negocios. De nuevo agradecimientos a todos los implicados y al equipo de SIC por el tiempo, esfuerzo, dedicación y colaboración.

¡La certificación obtenida en la norma ISO 9001:2015 es un logro de todos!